Primaria

Información

  • Inicio:24 de agosto
  • Edades:6 - 11 Años
  • Cupo:30 Alumnos
  • Duración:7:50 a.m. - 2:00 p.m.
PRIMARIA

Primaria

Trabajamos con el Programa de Aprendizajes Clave para los grados de 1° Y 2° y con los Planes y Programas 2011 para los gados de 3° a 6°.


Nuestros docentes están comprometidos en los Procesos de Enseñanza, bajo un Enfoque Humanista, promueven el desarrollo integral de nuestros estudiantes, así como el desarrollo personal y social, especialmente en las habilidades socioemocionales.


Se promueve una Educación en Valores, fortalecida con Educación en la Fe basada en la Pedagogía del amor de Nuestro Padre Fundador, Pablo de Anda Padilla.


Acercamos a los estudiantes hacia la lectura. A través de la labor realizada en nuestra Biblioteca Escolar, se da la oportunidad de dar el acceso al conocimiento y pensamiento crítico con el fin de formar ciudadanos que participen de manera activa en la construcción de una mejor sociedad.


Nuestro objetivo es que conozcan y ejerzan los derechos humanos y los valores que favorecen la vida democrática, valores sus características y potencialidades como ser humano; trabaje en equipo; reconozca, respete y aprecie la diversidad.